domingo, 4 de mayo de 2008



Viendo la entrada de Ricky, y con su permiso, le sigo con su gran iniciativa =)

En un lugar muy muy lejano, había una cama, sí sí una cama, habitada por seres muy diferentes entre ellos, era una cama sin fronteras, ni discriminación… Seres peculiares la poblaban: había una libélula, una gran libélula de colores, llamada Lili, un pequeño Igor, tristón por fuera muy feliz por dentro, con problemas de sujeción en su cola; Habitaba un gran tigre blanco, Tiger, al que le encanta darse largas siestas ocupando toda la cama, le gustan mucho los niños, y disfruta cuando mi primito viene a visitarle.

Por la parte más blandita de la cama tiene la casa el Sr. Porky, un cerdo-cojín, ya viejito, pero lleno de vitalidad, y muy blandito, al lado del Sr. Porky, está siempre haciendo bobadas Pingüi, blandito, de mirada perdidilla…

Y de reciente adquisición un no-peluche, él es una galleta, sí, sí, es Jengi, que pasea por encima de todos sus nuevos amigos, se le ve muy feliz.

Y por último hay una habitante más, se llama Esther, es un poco rara, pero se lleva bien con los demás, ella acude allí de noche, si está triste o cansada, es la encargada de cuidar de todos.

En fin en esa cama tan lejana, y tan llena de magia, reina, la verdad, la paz, el amor, todos son una gran familia allí

Entrada en honor, a nuestros niños, más fuera que dentro hoy =D

6 comentarios:

RiCharPe dijo...

:), como te había dicho antes,no es lo mismo, le has dado otro enfoque, lo has transformado en una magnifica historia. A mi no se me había ocurrido jejeje, muy original.
dw nos vemos

BESOS...;)

Anónimo dijo...

Esther Esther, como molan :), me mandas uno, son todos más monos aunque el que más me gusta es ese de Esther xD, QUE HABLA , EXPLICA LO DE HISTORIA, Y ME CAE MU MU MU BN JAJAJJAA

Иú®iĂ dijo...

me encantan Pingüi y Jenji!!! mi hermana tiene una jenji... pero la mejor de ese país es Esther!!!

Иú®iĂ dijo...

hay una cosita para ti en mi blog!

Miguel dijo...

¡Qué simpático tu post Esther! tu alma se funde con la de los peluches y juntos vivis historias que algunos piensan que son imaginadas. ¡Qué bonito...!

Esther dijo...

Muchas gracias a todos por dejar vuestras palabras, amables a mis peluches, os amndan un beso y un abrazo muy grandes ^^

 
Blogger design by suckmylolly.com