viernes, 2 de mayo de 2008

Escapando...

Y quiero dejar las idioteces atrás , seguir soñando, ahogar las penas entre la olas del mar, hacer del amor el aire a respirar, perderme entre palabras, viajar en un libro, gritar libertad desde la montaña más cercana…deseo respirar sinceridad, deseo desear, ilusionarme por cualquier idiotez, ponerme morena con los rayos de esperanza, regarme cada mañana con canciones…

Ojala dejara de pensar solo unos instantes, sumergirme entre las sabanas de mi cama, creer que soy una ovejita y que alguien me cuenta, ojala pudiera descansar en la luna, y montar allí una fiesta con todos los que me rodean.

Quiero curar vuestros ojos tristes, cambiar el negro total por los colores que nacen del arco iris, ¡qué narices! Irme al arco iris y desde allí mandaros rayos de colores que os sigan haciendo notar más vuestros pasos…

Quiero sentarme con alguien, con muchos, y sentir que soy alguien, que sirvo para algo, que existo, y que la brisa vuelva a traer ese olor a felicidad… lo lograremos todos juntos… ¡lo sé!

__________________________________________________

El puente no está resultando como pensaba pero… en fin, aún quedan días, habrá que aprovechar…

Caminemos juntos… SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

3 comentarios:

Miguel dijo...

Tu sola presencia ilumina con tu sombra lunar a todos los que leemos tus magníficos posts. Puedes gritar todo lo fuerte que quieras porque que tu voz y tus sentimientos se escuchan y se comparten en medio mundo. Mucho ánimo Esther.

suni dijo...

Interessantíssim, com sempre, Esther!
Parlant d' "escapar"... a veure si us escapeu aquesta nit o demà. Estarà molt bé. B7S

Esther dijo...

Migues y su hermosa presencia, con sus maravillosas palabras, muchas gracias.

Suni,ací sense haver pogut escapar cap dia, quina llàstima, tots els dies ens vam quedar sense poder anar, ja ens contaràs ...

 
Blogger design by suckmylolly.com