domingo, 25 de mayo de 2008

Fin de semana

¿Rabia?, ¿Tristeza?...son días de trabajos y exámenes,agobios,papeles, trabajos que se borran por los malditos virus una y otra vez, nervios por cada una de las "pruebas" a las que nos hemos de someter... Cuando un trabajo se borra, lo haces, cuando se vuelve a borrar, lo vuelves a hacer pero a la cuarta vez, te planteas ¿por qué no me voy a dormir?, te metes en la cama y piensas: Hay tantísima gente en este mundo que no tiene la posibilidad de estudiar, hay tanta gente que desperdicia la oportunidad de hacerlo, no puedo estar aquí acostada, yo tengo la oportunidad, de poder aprender, de que no logren manipularme, de hacer de lo aprendido el arma para luchar contra las injusticias. Así a pesar de estar cansada , me levanto, y continuo con mis trabajos, me acompaña algo de música, y alguna que otra lágrima derramada con anterioridad...aunque realmente me acompaña todo aquello que tengo en mi cabeza, mis mundos, todas las personas que me animan, y ya no me importan los virus, ni que el PC se apague,solo continuar.


--------------

Después del trabajo, y todo lo que he tenido y me queda por hacer este fin de semana, he podido disfrutar con los niños del Esplai, y de la noche chiki chiki, hacia tiempo que no me reía tanto. Rodolfo, ganó para nosotros, porque su canción nos la sabemos todos,y ha llegado hasta Eurovisión(más bien Frikivisión), y hay estuvo anoche, defendiendo el humor hasta el puesto 16. Hacias tiempo que no veía Eurovisión ;)

7 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

y lo más importante..las risas con tus amigos en la noche del chiki chiki.... baila el chiki chiki... jajaja!

se nota que lo pasaste bien pese a los agobios de los trabajos y demás...

a mi ya me ha quedado respiratori para julio, pero sin agobios...me lo tomo con filosofía! jaja

Unknown dijo...

ya veo que lo pasastéis bien...al final no me pude pasar porque nos quedamos cenando por castellón...
ya que ha salido bien lo de reservar la sala, ahora ya no hay excusas para la siguiente...

RiCharPe dijo...

Fue una noche perfecta, yo me lo pase muy bien :), A los que no pudisteis venir , no sabéis lo que os perdisteis jejejee.

P.D: ya me pasaras las fotos ,Dw Besos Nos Leemos

Anónimo dijo...

di k si,l chiki chiki al poder!!(ke frikada)me lo pase muy bien esa noxe y spro k los dmas tambin.

pd:fotos???


always me

Anónimo dijo...

Hello! Ya te digo con el chiki chiki, yo tengo las pruebes de q fue una noxe guay, ya os las pasaré, jeje. cuando os veáis haciendo el robocó no os va a hacer gracia! jejeje. Enhorabuena a los artífices de la idea de juntarse para verlo, estuvo guay! Hay que repetirlo.
Besos, skaly.

Daniel Marcos dijo...

Yo también hacía dos años ya que no veía Eurovisión y este año lo vi. Al menos Rodolfo ha conseguido pegarnos a todos al televisor.
En cuanto a lo de los trabajos... me siento bastante identificado contigo.
Recuerdo una vez... con un trabajo... que el ordenador se me apagó veinte veces seguidas hasta que pude terminarlo.

Esther dijo...

Nuria, cuanta razón llevas, me fue de maravilla despejarme, me lo tomaré con filosofía yo tambien...

Virginia, nos lo pasamos estupendamente, la verdad es que fue una buenísima experiencia. Lástima que no pudieras pasarte.

Ricky, todos lo pasamos muy bien, ya te pasaré las fotos ya...xD

Coral,me alegro de que te lo pasarás bien, y de que al final pudieras venir :D.

Skaly/Sonia(me he enterado jajaja), priemro de todo muchas grcias por dejar por este espacio tus palabras,las fotos que hicistes, en fin... no las enseñes mucho, que si ya no tienen por locos nos acabaran ingresando en un manicomnio, me lo pasé muy bien , estoy contigo hay que repetirlo, habrá que ir buscando excusa...

Daenyel, toda la razón, nos pego, y nos hizo reír junto a la televisión, mira que no soy de ver la tele, pero es que el chiki chiki no me lo podía perder jajaja...
Lo del trabajo, ha sido alucinante, se em ha borrado cuatro veces, pero en fin, lo presentaré.

 
Blogger design by suckmylolly.com