lunes, 19 de mayo de 2008

La flor del mar



Días de playa, en el puente del trabajador, estas semanas días de lluvia en las verdaderas semanas del trabajador. I LOVE THE RAIN

Amanda, se dedicaba a escribir en la arena del mar, relatos cuentos…, es su tiempo libre, no escribía hacia dibujos, dibujaba árboles de los cuales nacían lunas, cielos que desprendían paz… y algunas veces en el trabajo dejaba de escribir cosas medianamente cuerdas, y se dejaba llevar por la locura, que desprendía el mar al rozar la arena de la orilla.

Hacía amigos de sol y playa, amores de lluvias sobre la arena, pasaba las horas, hablando con el mar, los segundos, los distraía y sacudía en la fina arena que siempre acariciaba sus pies. Nada era malo el mar se llevaba las lágrimas, y ahogaba a la soledad…ella era feliz, o el sonido del mar se lo hacía creer.

Pero uno de los amores de lluvia sobre la arena no se marchó, permaneció junto a ella, ayudándola a reinventar la arena, a moldear al mar…

Ella dejo olvidado a su amigo de charlas y brumas, por aquel amor, quizá fue el ansia de hablar con alguien que no susurrara al son del viento y las olas, o de abrazar sin bañar su piel en agua y sal, quizá, quizá fueron esos errores los que la llevaron a observar las entrañas más salvajes del mar, que loco de celos, se la arrebató de los brazos al chico “de la tarde que llovió”, y en presencia de la luna, y de los ojos húmedos de Amanda, la arrastró a sus entrañas , devorando, desgarrando y arrancando todos y cada uno de los recovecos de su alma.

El chico de la lluvia, llovió, aportando al mar sus lluvias, implorando a Amanda.

Ella n regresó, aunque el mar si se arrepintió, se arrepintió de haber rasgado a su cuidadora más fiel, por ello entristecido, hizo nacer entre el fuerte oleaje una flor, una flor, que no sería arrancada ni por la más cruel de las tormentas. Amanda, fue la flor que creció en mitad del mar.

_______________________
Suelo actualizar con más frecuencia, lo sabéis pero, los exámenes, trabajos y el poco tiempo, me prohibe estar tanto como quisiera, pero soy privilegiada y mucho, porque yo sí que puedo estudiar.

4 comentarios:

RiCharPe dijo...

Una historia preciosa, como todas las demas.y una vez mas me he quedado sin palabras :), igual es porque son las 7 de la maññana :D

Dw un beso NOS LEEMOS (Mas bien te leeo yo :D, que ya sabes que a mi me cuesta y casi nunca actualizo, hayan exámenes o no, pero esque cada vez...)

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte con todo!

Estamos todos igual, esta época no nos deja tiempo nada más que para ser estudiantes en el sentido más estricto de la palabra... ¡jejeje!

Por suerte, de vez en cuando todavía de dejas ver por aqui con una de tus historias, ya sabes que las estamos esperando! ^^

Un abrazo!

Daniel Marcos dijo...

Una historia muy bonita Esther, como siempre.
Ten paciencia que ya dentro de poco estarás de vacaciones y podrás pasar por aquí más a menudo.
En esta época del año empezamos a estar todos ya un poco extresados.

Esther dijo...

Ricky,será porque son la siete jajaja, gracias por pasarte, y por tus palabras, y ha sacar el blog adelante! ;D

Saphy, muchas gracias, ahora si que somos estudiantes de verdad,veo que me esperáis, y me mola, jajajaja, me encantáis :D

Daenyel, muchas gracias, me alegro de que te guste, se acabará el estrés y volveré a vivir por aquí^^

 
Blogger design by suckmylolly.com