lunes, 7 de julio de 2008

Estamos vivos

La obra, los nervios, los días enteros de ensayos se acabaron, pero solamente por ahora. Cuando todo comenzó, el día en el cual Aglaya Ricardo y yo, nos lanzamos con el taller de teatro, creo que no llegamos a imaginar este resultado. El primer día mucha gente, al segunda clase menos gente, pero al momento de hacer la obra, los verdaderos interesados estuvieron ahí, 8 intrépidos actores.

Mucha presión para que vinieran a las 10 de la mañana en verano, que dejaran algunas tardes de playa, pero lo conseguimos, los ensayos prometían, reímos muchísimo juntos, pasamos muchos buenos ratos, alguna bronca como no, pero las cosas buenas han ganado a las malas, y podemos presumir de ser un grupo
unido, ahora nos conocemos, es lo que tiene compartir horas y horas.

Agradecer al Casal, aguantarnos tantas horas por allí y facilitarnos el trabajo. Aunque yo no venía ha hablaros del taller ni de los ensayos sino del día 4 , el viernes pasado.
Contaros lo desastrosos que fueron los ensayos de ese día, los nervios, el atrezzo que finalemente quedo genial y la hora en la que había gente, demasiada, y todos esperando que comenzásemos. las primeras presentaciones del grupo, y el comienzo de la obra.
Fue una sensación impresionante la gente tan cercana a nosotros, las risas y las conversaciones de niños.La obra salió muy bien, pero muy muy bien, estoy orgullosa de todos y cada una de esas personas que trabajaron por transmitir con "La guerra de las flores" ese mensaje de paz y esperanza. Pero sobretodo para acercarnos con nuestras obras al mundo, para demostrarle a la gente que algunos jóvenes, seguimos vivos, sabemos hacer más cosas que ir de fiesta, beber ,
fumar hacer gamberradas,y las cosas que se supone que hacen los jóvenes, queremos demostrar que ¡ESTAMOS VIVOS!, conocemos y lucharemos por nuestro mundo.
No será la última, tenemos mucho que decir aún.


De izquierda a derecha(arriba): Almudena(La niña tonta, que le gustan lso rugrats), Mónica(La loca),Laura(La rebelde),Ylenia(La pija), Ricardo(Hippy, Arbolito) ,Pablo(El sargento),Jorge(El rebelde). De izquierda a derecha(abajo): Sara(La niña tonta que ama a Dave), Aglaya(la sargento), Vanessa(la pelota), Yo(hippy, Florecilla).

4 comentarios:

RiCharPe dijo...

Yo tambíen estoy muy orgulloso de como nos salió la obra, y he de decir que la gente que se ha quedado, es la que de verdad tiene verdadero interes. Y que todos juntos llevaremos acabo muchas obras. Adiós besos

suni dijo...

llàstima haver-me-la perduda, segur que ho féreu molt bé, a veure si puc estar a la propera, b7s

Иú®iĂ dijo...

que bueno que las cosas salieran bien! por distancia no puedo ir a veros, pero espero que esto os anime hacer mas cosas y tengas muchos proyectos e ilusiones!!

bonita foto!

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!

Me alegro muchísimo por vosotros ^^

Me has recordado a mis años de teatro, conozco esa sensación de nervios, de días con sus mañanas y tardes de ensayos, de las risas en cada uno de ellos... ¡¡Es lo mejor!!

Y estar representando la función y ver que lo habéis conseguido por vosotros mismos... sí, es para gritar ¡ESTAMOS VIVOS! ;)

 
Blogger design by suckmylolly.com