miércoles, 9 de julio de 2008

Imaginemos para mejorar

El otro día cuando salí de mi casa me tropezé con un duendecillo con el pelo rosa, y una corbata gris, y no fue lo único que me paso, me encontre un unicornio azul, al cual buscaban desde hace tiempo. Todo estaba diferente las flores caminaban y las nubes se contaban historias sobre no sé que nuevo libro de un tal elfo que al parecer era la rebelación del momento.¿Pero qué pasaba hoy?, en fin continué inspeccionando las nuevas cosas y criaturas que poblaban mis alrededores. Encontrando árboles haciendo futting , mariposas en salones de bellezas, un niñocalabazin muy majo ,por cierto, comprando el pan.
Extrañada de ver tantas cosas diferentes, fui a casa y me senté a ver la tele, eran las tres, noticias como no, muertes guerras, accidentes, ¿pero? hoy, no he visto nada de eso , solo paz, buenas acciones y esas cosas tan bonitas de las películas de amor.


Lástima que todas estás cosas se debieran a que el otro día el médico me recetó un día de imaginación al poder... y la gente suele decir que tengo mucha imaginación, pero se equivocan, són ellos los que imaginan, yo vivo la realidad.

3 comentarios:

RiCharPe dijo...

Muy bueno, lastima que yo ese día estaba malo, vaya, para un día que hay un unicornio aquí en Benicàssim, que mala suerte...
Tal vez tengas razón, de ser así, yo tabién quiero vivir en esa realidad ;), Adiós, besos Nos leemos...

Иú®iĂ dijo...

yo vivo en la misma realidad y me da igual lo que los demás puedan pensar...mi realidad es mejor que la suya y me alegro no ser la única en vivir en ella!

Anónimo dijo...

lucasf1driver@hotmail.com ;)
.latidocerebral

 
Blogger design by suckmylolly.com