lunes, 30 de noviembre de 2009

00:01, parada de "En cada esquina " Causa:30 de Noviembre

30 de Noviembre del 2009





Tengo 16 años y hoy es mi cumpleaños. El sábado me lo anticiparon, fiesta sorpresa -creo que aún no me lo creo-. Y hoy, después de estos últimos meses de inestabilidades siento la cotidiana necesidad de reflexionar, pero esta vez en público, aquí . Y es que cuando las cosas se tuercen las personas o te dejan en el camino o te tienden todas sus fuerzas.

A pesar de cualquier situación, soy afortunada porque tengo personas alrededor que ni merezco, que se detuvieron y no me dejaron atrás, PERSONAZAS. Utilizo a menudo esta palabra pero para mí define o se aproxima a todos vosotros, los que me leéis , los que no lo hacéis pero convivís conmigo, los que estáis...

Y últimamente la motivación es mayor, por ello no dejaré de esforzarme, no me rendiré y creo que ya lo entendí - intervenciones divinas, quizá-, quién sabe.

Gracias n_n

7 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Este año no me he olvidado, pero esperaba a que fuera una hora más discreta para felicitarte. ¡Que cumplas muchos más! Y en griego: χρόνια πολλά! ^_^

RiCharPe dijo...

Uy!!, Se me adelanto Ana (que casualidad ¬¬ jajaja XD).

FELICIDADES! y que cumplas MUCHOS MAS!!

P.D: Recuerda que mañana es tu No cumpleaños

P.D 2: Feliz No cumpleaños Ana ^^!!!

Anónimo dijo...

Bueno, te tengo aquí al lado y te acabo de felicitar!!

Pero te felicito por aquí también!!

Me apunto el 30 de Noviembre como un día muy especial!!

Unknown dijo...

felicidades estheru!!! voy a acosarte una vez mas por aqui~ creo que no me queda ningun otro lugar. Así que,

FELICIDADES~ félicitations mon amié <3

je t'aime

Miguel dijo...

Dieciéis años. ¡Qué bonita cifra! Es una edad mágica. Porque se está en el umbral de la adultez, pero aún hay restos de dulce infancia. Te deseo que tengas un feliz cumpleaños y que sigas dirigiendo tu vida por ese mar proceloso lleno de sensibilidad, de penalidades (como Odiseo en busca de Ítaca) y que atraques en muchos puertos ufanos antes de llegar a tu Ítaca.

Un abrazo.

Daniel Marcos dijo...

Muchísimas felicidades Eshter.

Lo de que no te mereces a las PERSONAZAS no me lo creo; eres una de las personas más equilibradas y completas que conozco, mucho más madura que yo y que muchos otros de mi edad y aun mayores.

Eres una de esas personas que tendrán un papel muy especial en el curso de la historia y de la humanidad, ya lo verás.

Kina dijo...

Felicidades con retraso Esther ;)

Me alegro que haya a tu alrededor gente que sepa apreciar lo especial que eres, esas personazas de las que hablas, y que no te dejen ir por el camino de la amargura.

La vida es lo que tiene, momentos malos y otros mejores, así que lo mejor es encararlo todo con una sonrisa, y un pajarito me ha dicho que la tuya es bien bonita, así que seguro que no tendrás problema!

Besitos y que cumplas muchos más... ays 16, que jóvena eres, cualquiera lo diría con la hondura de tus escritos. Besos!

 
Blogger design by suckmylolly.com