lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Alguien me lo explica?




HACE FRÍO.

Cada día se convierte en una nueva cruzada, cada día una sonrisa nueva que acabará derramándose por una razón u otra.


Unos a otros nos dedicamos a desecharnos, nos impregnamos de maldad y toda persona tiene un límite. Nunca cabe la rendición, hay que continuar de pie, pero quiero decir ¡¡basta!!, ya está bien.
Yo tenía esperanza en la sociedad ,yo tenía en mi interior ese afán de creer en las personas pero últimamente no sé que sucede.

A golpes no aprenderé pero quizá...mejor no predigo, y me quedo con mirar hacia a Luna y esperar a que renazca a ver si así todo se vuelve a encauzar.

7 comentarios:

Rosita Fraguel dijo...

No te preocupes que enseguida vuelve el calor y las sonrisas :)

Un beso guapa, abre los ojos a la otra cara.

Apple dijo...

pts.. No pues a golpes aprendemos!!... duele... pero de que otra manera?...

lo bueno es que el camino sigue... y podemos transitarlo... con conocimientos nuevos.. para no volver a caer..

y ante la sociedad no se sabe!!.. todos estamos tan dañados.. que es imposible entendernos ya!... y claro que puedes gritar BASTA!!.. y sacar todo el daño que puedas tener dentro!

un saludo! (:

y si ... hace Bastante FRIO!!

Unknown dijo...

el gorrito de la flor!! me gusta!! *-*

hay veces que pienso que soy tonta. xk te leo y no me entero y no se si es por alguna razon lo que escribes en el blog o que. pero bueh...

yo creo que, al menos, durante el tiempo que has tenido esa sonrisa, has sido y has estado feliz, asi que si en algun momento, esa sonrisa cae, deberías, deberiamos, recordar esos momentos que nos hacen felices y, adelante, sabes que tus amigos te ayudaremos en todo lo que podamos ^^

Miguel dijo...

La luna, Esther, siempre está ahí mirándonos sin decir nada. Sólo mira y mira. Y con su silencio brillante nos manda rayos cenicientos que tenemos que saber recibir. Si una noche miras a la luna con ternura y le sonríes, verás que el mundo, de pronto, parece mejor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El mundo está hecho de sonrisas, algunas falsas, pero confía, yo sé que hay bondad por ahí desparramada y sólo tenemos que encontrarla, pero créeme, la hay. Intenta transmitir la tuya, por si alguien la pillara. Besitos y ánimo.
Skaly.

Daniel Marcos dijo...

Me veo reflejado en todas y cada una de tus palabras; pero el mundo y la sociedad me ha decepcionado ya tantas veces que empiezo a acostumbrarme.

Haría falta más gente como tú que sea capaz de ver la realidad y que quieran luchar por cambiarla.

Un beso , Eshter.

Patri Hache dijo...

Yo, a estas alturas, sigo teniendo un poco de esperanza en la sociedad... Hasta a mí me parece increíble.
Y día a día irán descendiendo las cruzadas, verás!


PD.: Gracias por esa empátía =)

 
Blogger design by suckmylolly.com