martes, 19 de octubre de 2010

Pies que atraviesan el suelo


Fracaso, esa era la palabra que se bordó en el alma.
y es que el término, infectó todo lo que emprendió,
todo lo que creó,
todo el amor,
todo su cuerpo.

Así pues, cargó una montaña en un trenecito , la explosión hizo del negro vapor el aire a respirar y lo inhaló con fuerza, como una droga que te conduce a una somnolencia desconocida.

No era todo desgracia, a veces se permitía una sonrisa que arrugaba sus facciones derivando a más imperfecciones . Incluso recuerdo conocer, ciertos fuegos artificiales que estallaron en su alma.

De la implosión al fluir, al dejar fluir, del insulto a la ira, la eterna ira...el problema es que nunca odio a nadie fuera del horizonte.

En realidad creo que lo único que sucedió es que sus pies atravesaron la sequedad del cemento, el cemento de alguna calle de su ciudad almática, una calle cerca del término mortal, con todas sus acepciones -se entiende-.

El punto inexistente fue el matiz, aunque al fin y al cabo poco importó. Está claro que no es lo mismo estar solo, que sentirse solo,un pequeño matiz, sí, pero al sentir, duele igual, por eso creo que fue inexistente, por eso creo que se quedó inmóvil entre movimientos descontrolodos. Pero sólo es una creencia , una estúpida creencia.


Si regresé de París, os contaré más adelante. El sábado actuamos en el teatro, venid si tenéis la oportunidad, no prometemos ser perfectos, pero si esforzarnos al máximo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por qué tus textos suelen ser dramáticos, tristes.

Cómo siempre te digo, no todo es malo, siempre hay una luz al final del camino, por muy negro que creamos que está y, sí, se puede llegar. Pero eso sí, para ello necesitas ser comprensivo y no rendirte, seguir luchando, cómo en nuestras obras :)

Ja ho saps, per a qualsevol cosa, ací estic.

T'estime Teru <3 no et sentis sola, jo estic amb tu!

Miguel dijo...

Veo que sigues superándote en profundidad en tu lenguaje. Ahora tus palabras atraviesan cementos y almas... una facultad que está al alcance de muy pocas personas...
Esther, lo siento, pero este sábado no podré ir a ver el teatro. Me resulta imposible, y lo siento de verdad. Espero que nos cuentes de primera mano, cómo ha salido esa tu creación.

Un beso.

Apple dijo...

"no es lo mismo estar solos que sentirse solos" ... claro que NO es lo mismo. porque creo que es peor sentirse solos cundo no es así, claro ejemplo de una depresión estupida y aveces sin salida que la misma soledad verdadera...

mujer amo la menera en que escribes, que talento!


y de verdad que me encantaria ir a v erte en escena! u_u estas lejitos!!
pero exitooo!!!!!!!!

Lucifer dijo...

Ains, no es lo mismo estar solo que sentirse solo. Completamente cierto.
Siempre debemos matizar.
Un beso y gracias por este texto tan bueno!

 
Blogger design by suckmylolly.com