miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hola.



La ve caer desordenada por la pequeña grieta que se abre en el rincón, se ocupa de llenar el hueco que la araña dejó al marcharse hará un par de días. 


El silencio le llena la boca, la cabeza rápida y ágil está sometida a ciertos estados dictatoriales que guarecen la calma -inexistente en realidad-. La música de la lluvia ameniza la danza nocturna, se ha constipado por vivir.
Tiene cierta inclinación por los puntos, principio y fin.Tras haber recorrido los meridianos de su pelo,un destello le recuerda un punto esencial y secreto, el punto 0. Y como si de un chiste sin gracia se tratará, se abre el telón y en medio de la escena aparece frente a un teatro decorado en rojo,vacío. En su mudez intenta explicar aquello que la cubre en la somnolencia nocturna, pero el mundo va deprisa y no hace pausas para respirar.


Ella respira mucho,en exceso.Tiene el noble apasionamiento preso en el oleaje vital y se convierte con demasiada frecuencia en tornado voraz que quiere atravesar con fuerza y decisión las calles, con los problemas y asuntos esenciales bien controlados en algún derivado del kíbisis divino, pero con el acento del fracaso un jardín sobre su piel los guarece con bajo interés.


Nadie habla de su gran ejército de lepidópteras por considerarlo débil e inútil...,pero ajena a ello libra batallas pacíficas que curan y sacian a su alma.


La verdad es que no sé si está loca o imbécil, la conocí al pasar por delante del espejo y me provocó cierta gracia llevarla aferrada al cuerpo insulso. Sin evitarlo, ciertas redes conducen a Roma.

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Leo referentes en todas partes, ¿tendrá remedio?
Voy a buscar ese κίβισις a ver si oculta algún remedio secreto ;-)

RiCharPe dijo...

Impresionante ^^...

Jordi dijo...

I no cap la possibilitat de què siga un clown? En referència a què la vida va molt ràpida i ella expressa els seus sentiments o, ho intenta, sense haber de parlar.

Miguel dijo...

Esa red... ¿será una red mágica?. ¿Estará alguien tejiendo la red de forma misteriosa y con aviesas intenciones tras el espejo? El tiempo fluye tan sibilino, que a veces confunde las intenciones.

Un beso.

 
Blogger design by suckmylolly.com