lunes, 29 de noviembre de 2010

Botas de agua.

Hoy es treinta de noviembre, tras el cristal llueve y aún me lamento por no haberme regalado aquellas botas de agua verdes. Hace días que no frecuento ni el cielo ni la tierra, mi ausencia es efímera, inteligible. Entre el paréntesis de la fatalidad más hermosa he conocido el punto cero, el cúmulo donde todos los sentimientos que fluyen, confluyen. 


Creo que el tiempo no me ha regalado ningún centímetro, pero a cambio me ha concedido algún trato furtivo y un estirón hacia el abismo, aprendiendo todo aquello secreto, todo aquello que produce los choques de la cabeza contra el techo, sublime.


Las cosas cambian siempre, Heráclito decía que nadie se baña dos veces en el mismo río, yo soy más de mares. La policromía es una buena filosofía, la estabilidad se encuentra en el punto central de la inestabilidad, evitaré los angrelados en la decoración perceptiva, evitaré evitar a la vida.


Me gusta caminar descalza, los botones que se descosen y vivir.


Hoy es treinta de noviembre, empieza entre palabras amables, hoy cumplo años, o eso espero.

9 comentarios:

Yoshe dijo...

Felicidades.¡¡¡¡

Apple dijo...

(: felicidadeees queriidaaa!!!

ah disfruta de tu dia!!...

y vive la vida, deja fluir los años... y vivela asi de genial como escribes...

yo te mando un gran abrazo!! n_n

Victor dijo...

Felicitat, simpatia, somriures periòdics i boli verd x avui!
I xa tot l'any!

Unknown dijo...

Com es nota que la filosofia, t'ha trastornat per complet!

Ja t'he dit moltes vegades però una vegada més no passa res!

Per molts anys, moltes Felicitats! Per a tu:
http://www.youtube.com/watch?v=ahB-uPIRDXs

^ ^ besets!

Miguel dijo...

Bonito post para un acontecimiento que todos los años pasa por nuestras vidas.
Felicidades.

Un beso.

Rosita Fraguel dijo...

Muchas felicidades, aunque con retraso. Espero que pasaras un día estupendo y que inaugures un año lleno de retos ;)

Un beso

Luis Inclán García-Robés dijo...

Hola Esther!
Llego un poco tarde, pero acabo de leer tu post y veo que has cumplido años. Pues... ¡muchas felicidades! Eres sólo cuatro días más joven que yo, aunque con algunos años de diferencia...
Saluda a tod@s l@s conocid@s.

Lucifer dijo...

Pues felicidades. :)
Y el regalo nos lo has hecho tú con este texto. Un beso!

Esther dijo...

Merci beaucoup ^ ^!

 
Blogger design by suckmylolly.com