lunes, 1 de noviembre de 2010

Hiposo,sa- 1.adj. Que tiene hipo.



Enfermó y se desvaneció por la herida abierta entre la pared y su cama. Era un lugar angosto, luminoso, con vistas al horizonte y nubes de polvo y melancolía, no era un gran lugar pero era un lugar especial. Allí sus pensamientos se diluyeron creando toda una galería repleta de matices, laberintos, colores y mariposas con hipo, hipo crónico.

Se paseó por aquel lugar, se cautivó por la triste luz de las farolas, se dejó llevar por aquellos laberintos, sin guía, sin querer buscar salida alguna. Pero cuando quiso subirse a una de aquellas esponjosas y sucias nubes, un estornudo desmontó todo aquel mundo. Así pues, abrió los ojos, se limpió la nariz y se vio abrazada de nuevo a una almohada de estampado floral, se sintió ridícula porque así se sentía siempre, derrotada, después se durmió o lo intentó.

No soñó con nada, lo prefería, había soñado mucho últimamente, creía que demasiado. Se pasaba de nuevo las horas nocturnas mirando al techo estrellado de su habitación, tragicómica escena interminable, insoportable..., magnífica cuando al amanecer una mariposa hiposa se le escapó al bostezar. Entonces creo que sonrió. Qué narices, ¡sonrió!

1 comentario:

Apple dijo...

Y lo mejor de una sonrisa es que todo un mundo negro se vuelve un mundo de color... me refiero a que la alegría o una simple sonrisa cambia las cosas, de verdad cambia por completo una vida o al menos un instante!...

me encanta tu foto!!...


me gusta leerte!... me haces meterme en tus letras y creerme protagonista de una historia!
esque sabes en que punto pegarle a las personas...

un abrazo!

 
Blogger design by suckmylolly.com