martes, 1 de marzo de 2011

No recortes mi exquisita desgracia.


-Un trou si'l vous plaît!

Coróname con margaritas, reina de desgracias y otros placeres efímeramente eternos sobre la arena. Seamos accidentes geográficos, mientras atentamos contra nuestro reflejo sobre el agua, que empieza a hervir. Esta noche seremos cena de burgueses invitados a la casa del tan noble destino, mientras los esclavos bailaran en la cosecha. Al más puro estilo de Jones escaparemos y quizá nos encontremos bajo un Theobroma cacao ,que quizá finja ser cualquier otra cosa, y una vez más no nos amanecerá.

Seguirás el rastro de polvo brillante,que dejaron las hadas tras su muerte y te creerás flotando en la ebria nostalgia de las historias de viejos lobos de mar. Mientras tanto recorreré los campos ,que habitamos, fusilando espantapájaros. Te invitaré a bailar  bajo sus dorados restos, con el sol cayéndose ante nosotros y los cuervos libres sobre las ramas de tu alma, mi alma, el silencio verbal.

Viajamos a destiempo,translúcidos e incógnitos, escuchando las historias que nos contamos,- salvé a una sirena antes del punto de cocción, tomé café escondida en un cráter lunar, te conocí mientras bailabas en las hojas de una sucia y amarillenta libreta...,- y ante la evidente certeza de una escéptica locura, la creencia.

No conozco ni compadezco compasión, me forjé entre las vicisitudes de la traumática incontrolabilidad del alma. Aún así, estoy preparada, es el momento, entre las sombras jugaremos al vudú, bebiendo trampas a contraluz, y mil lejanas  tantas cosas se reflejaran de nuevo, con la diferencia de que está vez, no se borrarán jamás, jamás.


3 comentarios:

Apple dijo...

las desgracias se guardan para jugar a Olvidarlas!...

Caramba, aveces me quedo fria al leerte... no saber que escribir despues de tanta maravilla!!!

Miguel dijo...

Las palabras se enredan entre mis pensamientos atroces de tus letras carcomidas por el tiempo o la rabia. Quizá la desgana... tal vez la desidia... es simplemente el vivir sin compromiso lo que nos hace volubles a los sentimientos.

Besos.

Patri Hache dijo...

Me encanta =)

 
Blogger design by suckmylolly.com