viernes, 15 de febrero de 2008

Casualidad

Y cada tarde se encontraban en el mismo bar utilizando como excusa la “casualidad”. Día tras día, siempre a la misma hora y siempre con la misma canción de fondo, Quién me ha robado el mes de abril,así pues con la casualidad en el medio ambos se sentaban en la barra, ella siempre pedía su manzanilla, y él su poleo… se lanzaban una mirada con sonrisa intercalaba se bebían de dos sorbos sus bebidas y se iban uno detrás del otro. Y ya en la calle cada uno tomaba su camino y después de dar 5 pasos ambos miraban hacia atrás cruzaban miradas una vez más y se sonreían como diciéndose :

- Hasta mañana.

Día tras día sucedía lo mismo, ninguno de los dos sabían nada sobre el otro pero sentían un fuerte amor, un amor basado en dos miradas y cuatro sonrisas diarias… Era una historia de amor interminable, sin comenzar quizá porque temían acabar perdiendo el mes de abril, o quizá por miedo a no convencer con sus abrazos y besos al otro.

Así pues la cotidianidad, el día a día no mató ni el amor ni las ganas de entrar en ese bar, lloviera, nevará, ellos acudían a la “cita casual”, pero un día él sacando valor de donde no lo había se atrevió a hablarle, y le dijo:

-Róbame el mes de abril…

Ella con el sabor de la manzanilla y dispuesta a marcharse ya, le contestó:

- Sólo si tú robas el mío…

Sobraron las palabras, y el tiempo, y el lugar, sólo quedó la música que amenizó el día uno de Abril cuando sus corazones se unieron por casualidad...


La música y el amor van ligados, igual que la vida y la música... hay un momento para cada canción y una cancíon para cada momento quizá por ello este aprendiendo a tocar la guitarra...^^, ya os iré contando que ya voy dominando algunas cancioncillas =)

P.D: Esto de que escriba historias de amor como todo últimamente tiene su origen clásico(a parte de ser parte de mis delirios), desde que leí la historia de amor de Eros y Psiqué... =), os dejo este enlace para que podáis disfrutar de ella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

X A TU L MEU + D ABRIL, JO NO EL VULL xD Q GRAN Q ETS!!!!!
B7S

Иú®iĂ dijo...

que bonito!

ánimo con la guitarra, yo lo intenté pero nunca he conseguido aprender... :S

Anónimo dijo...

Hola, Esther, me alegro de que te gustara la historia de Eros y Psique. Gran parte de su encanto reside en los sentimientos que bullen dentro de quien la lee. Deduzco, pues, que eres joven, enamoradiza y buena persona. Ya sabes, carpe diem y hasta otra.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Que hermosa te ves tocando guitarra y que lindo ver tu cara!

Creo que si hay momentos entretenidos en la vida, son esas casualidades buscadas, tienen un encanto que hacen q tu día tenga magia no?
Me encantó y me encanta Sabina, yo pinto mucho escuchando su música y sus letras y me transporto con sus historias.

besos de colores

Esther dijo...

Gracias a todos, como ya os he dicho un millón de veces, sin vuestras visitas, sin vuestros comentarios si vuestra presencia por aquí este blog no sería nada más que palabras... Vosotr@s le dáis vida =)
Un abrazoo

Kina dijo...

Vaya Esther, me alegro. La música es una de las maravillas de la humanidad, sin duda. Yo toco la guitarra, aprendí sola, así que supongo que no lo hago como Paco de Lucía, pero lo importante es disfrutar y sentarse por las tardes a componer cancioncillas rompiendo el silencio.

Mucho ánimo en tu nuevo objetivo y que lo disfrutes!!!

Esther dijo...

Vaya, esoty totalmente de acuerdo contigo Andu, yo no creo llegar a tocar como Paco de Lucía pero si a medio apañarme, gracia spor el comentario y por lo ánimos :).
Un abrazo ^^

 
Blogger design by suckmylolly.com