lunes, 10 de marzo de 2008

Quizá no lo sepas


Quizá no lo sepas, no importa, se poner la otra mejilla… pero la luna no está encendida siempre, su brillo y fulgor se apagan, y es entonces cuando no encuentro tus ojos, cuando el tiempo pesa sobre el edredón, cuando el frío se inyecta en mi sangre…

Quizá no lo comprendas, no importa, no te lo pido… pero me pierdo cada vez que te veo, que si me miro en el espejo mi reflejo eres , que la luz de mi ventana se apaga, pero detrás queda mi silueta esperando verte llegar.

Quizá te asustas al verme aparecer, no importa, te comprendo… no estoy cuerda, nunca lo estuve, quizá es por el hecho de vivir en una botella de cristal verde.

Quizá no te gusta mi llanto, no importa, pero es inevitable… porque comprende que sin él no existiría mi risa, que he de llorar, que he de caer.

Quizá no sepas con certeza el camino, no importa, no te desesperes… pero entiende que no es necesario el camino, sino lo caminado, entiende que pierda el rumbo por buscarte.

En fin, no importa, apaguemos las estrellas y lloremos, no importa, crucemos el océano , renazcamos del olvido, acariciemos el cielo… hagamos lo que quieras…, pero mañana , hoy déjame , déjame que me tropiece, que me levanté y me acurruque en una esquina, mientras las lagrimas fluyen, y el frío las convierte en pequeños recuerdos, déjame que me cubra con la fría manta, que te dibuje en cada espejo, pared, no importa, hoy déjame descansar de mí, de mi sonrisa… déjame que bien sabes que una vez más … ME LEVANTARÉ.

7 comentarios:

Rosita Fraguel dijo...

Quizá no lo sepas, pero cuando caes el universo atónito espera que te levantes.

Es precioso lo que has escrito. Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Que bonic! Preciòs! no deixes d'escriure mai.

Anónimo dijo...

Que bonic! Preciòs! no deixes d'escriure mai.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Oh que emocionante y tierno tu poéma a la tristeza momentánea,
a las ganas de derramar unas lágrimas y ser cobijada,
a la sabiduría de saber,
que es un estado pasajero,
que mañana pasará,
para volver a sonreir.

Te dejo mi abrazo calentito para tí

Anónimo dijo...

Y una vez más... estaremos aquí para tenderte una mano si la necesitas ;)

Precioso texto ^.^

Un besazo!

Иú®iĂ dijo...

y si caes no pasa nada, levántate, y si no puedes aquí me tienes, te tiendo una mano, dos, una cuerda o lo que haga falta..pq si caes te levantaras más sabia y más fuerte, con alguna lágrima que cuando llegue a tu mejilla acabará convirtiéndose en una sonrisa por ser una nueva mujer con alguna cicatriz en el corazón, y qué? lo importante es que cada cicatriz habrá valido la pena pq será una marca de tu aprendizaje!

Esther dijo...

Rosita, muchas gracias por pasarte ;), no voy a hacer esperar más al universo!

Me alegro que te guste, me laegro muchísimo.

Anònim, Ets Teresa?, no importa moltíssimes gràcies, no vull deixar de escriure mai, escriure em fa viure més.

Paty,me alegro de que te guste es uno de esos textos que un dia trsite escribes reflejando sentimientos, no te apures ya sonrío, un abrazo para ti también.

Saphy, es un placer grnadísimo teneros, conoceros, y cojer vuestras manos, que alegría que te guste!
Un beso !

Nuria, tienes toda la razón cada tropezón nos hace sabios no hace crecer, madurar sin perder la niñez,más razón tienes sobre las lágrimas que cicatrizarán regalndo sonrisas... Gracias , muchas gracias por tus palabras.

 
Blogger design by suckmylolly.com